¿Cómo sería tu vida después de esta conversación lograras la claridad que necesitas para actuar?

El coaching es una metodología que me permite empoderar y guiar a personas que se sienten estancadas y sin saber por donde empezar, a realizar los cambios que quieren en uno o varios aspectos de su vida.

¿Para quién es esta sesión? Especialmente para personas que se sienten paralizadas por el miedo y sin rumbo. Personas que están sobreviviendo en lugar de vivir a su máximo esplendor.

Detalles: Es una sesión de hora y media en la que a través de herramientas de coaching como la escucha activa y preguntas estructuradas empodero y motivo a la persona a salir del atasco en el que se encuentra. Una sesión puede ser suficiente para algunos, otros quizás necesiten más acompañamiento y de mutuo acuerdo se sigue trabajando en temas puntuales.

El coaching no es ni consejería ni terapia psicológica, mi trabajo es ayudarte a lograr claridad sobre lo que quieres y motivarte a tomar acción para lograrlo.

Imagina como te sentirías si al terminar la sesión tuvieras la motivación y la fuerza para: tener esa conversación difícil que has pospuesto por meses, enviar la hoja de vida, pedir el aumento, cambiar el hábito #1 que te aleja de tu salud, invitar a cenar a esa persona que te gusta, decir que no, adquirir el hábito #1 para mejorar tu salud, etc.

¿En qué consiste?  

Llenas un cuestionario previamente a la sesión que realizamos a través de video llamada vía Skype o Zoom. Tenemos un espacio de una hora y media, Tiempo durante el cual hablamos, te guio a través de una de las meditaciones mas bonitas que te puedas imaginar, y si el tiempo lo permite hacemos un ejercicio en papel. Hay una estrucutura, pero cada caso particular toma un desarrollo diferente.

¿Qué beneficios obtendrás con esta sesión?

  • Claridad sobre tu situación actual y las consecuencias a futuro.

  • Empoderamiento para retomar el control de tu salud y lograr eso que tanto anhelas.

  • Seguridad en ti mismo: para seguir adelante y perseguir tus sueños.

  • Inspiración para ser tu mejor versión, más saludable y más feliz

Inversión $120 AUD

¿Que incluye?

  • Un Chai virtual (te escucho sin juzgar y sin opinar).

  • Cuestionario inicial para que tengamos una visión objetiva de tu salud.

  • 1.5 h de consultoría individual por Skype o presencial si vives en Sydney- Australia,

  • Ejercicio práctico del circulo de armonia.

  • Una meditación guiada para que conozcas tu futueroYo.

Este Chai es perfecto para ti si:

  • Sientes que quieres mejorar tu estilo de vida pero no sabes por dónde empezar.

  • Sientes que estas desconectada de tu centro.

  • Quieres tener claridad sobre las áreas de tu vida que necesitan tu atención inmediata.

  • Quieres cambiar de hábitos.

  • Sientes que necesitas alinearte con tus objetivos.

Descubramos, en el tiempo de un chai, lo que realmente quieres ¡Es hora de brillar!

Después de la compra del Chai, le pondremos fecha y hora a nuestro encuentro, y recibirás el cuestionario para la sesión (así le sacamos el máximo partido al tiempo que tenemos juntos).

 

PS: Esta es la sesión que me hubiera gustado tener a mí hace casi 5 años cuando estaba en el lugar que había imaginado desde mis 20, y sin embargo no me sentía a gusto con mi vida, me faltaba algo, sentía un vacío, no sabía que quería, pero sabía que el lugar donde me encontraba no me llenaba. Decidí empezar de nuevo y aquí estoy compartiendo lo aprendido para que tú también puedes encontrar tu centro nuevamente antes de soltarlo todo, quiero que puedas avanzar y lograr lo que quieres.