¿Cómo sería tu vida después de esta conversación tuvieras el valor para actuar?

El coaching es una metodología que me permite empoderar y guiar a otras personas para que puedan vencer bloqueos y tomar acción en pro de lograr sus objetivos.

El paquete de 3 sesiones  es un proceso de acompañamiento individual, ideal para profesionales que se sienten cansados, perdidos, estresados, solos, que les cuesta iniciar por sí solos un proceso de cambio, adaptarse y enfrentarse a nuevos retos.

Las sesiones individuales son ideales para realizar un abordaje más profundo y trabajar con cada individuo según sus necesidades específicas siguiendo una metodología. A grandes rasgos la primera sesión es para investigar y descubrir bloqueos, la segunda es sobre empoderamiento y visualización, la tercera es la creación de un plan de acción.

Por nombrar algunos temas que se pueden trabajar en las sesiones están: la conexión con el poder personal, prioridades y objetivos, proyecto de vida, abundancia y productividad, manejo del tiempo, metas y propósitos, entre otros.

¿Para quién es esta sesión? Especialmente para personas que se sienten estancadas y no saben por donde empezar.

El coaching no es ni consejería ni terapia psicológica, mi trabajo es ayudarte a lograr claridad sobre lo que quieres y motivarte a tomar acción para lograrlo.

Imagina como te sentirías si al terminar la sesión tuvieras la motivación y la fuerza para tener esa conversación difícil que has evitado por meses, enviar la hoja de vida a la empresa donde quieres trabajar, pedir el aumento, cambiar el hábito #1 que te aleja de tu salud, invitar a cenar a esa persona que te gusta, decir que no, etc.

¿Qué beneficios obtendrás con esta sesión?

  • Claridad sobre tu situación actual y las consecuencias a futuro.

  • Empoderamiento para retomar el control de tu salud y lograr eso que tanto anhelas.

  • Seguridad en ti mismo: para seguir adelante y perseguir tus sueños.

  • Inspiración para ser tu mejor versión, más feliz, sana y abundante.

Inversión $380 AUD

¿Que incluye?

  • Un Chai virtual (te escucho activamente sin juzgar y sin opinar).

  • Cuestionario inicial para que tengamos una visión objetiva de tu vida.

  • 60 minutos de consultoría individual por Skype o presencial si vives en Sydney- Australia,

  • Ejercicio prácticos adaptados a ti.

  • Soporte entre sesiones a través de correo electrónico.

Este Chai es perfecto para ti si:

  • Sientes que quieres cambiar tu vida pero no sabes por dónde empezar.

  • Sientes que lo que haces no es suficiente.

  • Quieres tener claridad sobre las áreas de tu vida que necesitan tu atención inmediata.

  • Quieres cambiar de hábitos.

  • Sientes que necesitas alinearte con tus objetivos.

Descubramos, en el tiempo de un chai, lo que realmente quieres y como lograrlo.

Después de la compra del Chai virtual, le pondremos fecha y hora a nuestro encuentro, y recibirás el cuestionario para la sesión (así le sacamos el máximo partido al tiempo que tenemos juntos).

 

PS: Esta es la sesión que me hubiera gustado tener a mí hace casi 5 años cuando estaba en el lugar que había imaginado desde mis 20, y sin embargo no me sentía a gusto con mi vida, me faltaba algo, sentía un vacío, no sabía que quería, pero sabía que el lugar donde me encontraba no me llenaba. Decidí empezar de nuevo y aquí estoy compartiendo lo aprendido para que tú también puedes encontrar tu centro nuevamente antes de soltarlo todo, quiero que puedas avanzar y lograr lo que quieres.