easton-oliver-569386-unsplash.jpg

Sesión de descubrimiento

Esta es la sesión que me hubiera gustado tener a mí hace casi 5 años cuando estaba en el lugar que había imaginado desde mis 20, y sin embargo no me sentía a gusto con mi vida, me faltaba algo, sentía un vacío y no sabía que quería, pero sabía que el lugar donde me encontraba no me llenaba. Decidí empezar de nuevo y aquí estoy compartiendo lo aprendido para que tú también puedes encontrar tu centro nuevamente antes de soltarlo todo, quiero que puedas avanzar y lograr lo que quieres.

En una sesión individual de 1 hora y media vía Skype.


Programa 8 pasos

Sin temor a equivocarme me atrevo a afirmar que has empezado a preocuparte por tu salud. Vivimos una época en la que las expectativas de vida han aumentado, y también el riesgo de sufrir enfermedades derivadas del estilo de vida.

Con este programa vas a descubrir como puedes cuidar mejor de ti y mantenerte sano y fuerte.

IMG_8624-02.jpeg

artem-bali-673071-unsplash.jpg

Programa Reset

3 días para restaurar balance y retomar los hábitos de alimentación sana.

He creado este RESET, que es en realidad un détox  integral muy suave, para realizar durante 3 días. Con recetas para favorecer la digestión, incorporando grandes dosis de vegetales y disfrutando de la comida de forma saludable sin perder de vista el sabor.


 
 
jennifer-pallian-146555-unsplash.jpg

Workshops y talleres

Mi misión es impactar positivamente la salud de miles de personas, me gusta hablar de salud y de temas de actualidad que puedan impactarte positivamente.

Entérate de los talleres online y presenciales que tenemos programados en el calendario de 2019, especialmente diseñados para inspirarte y motivarte a vivir un estilo de vida que te acerque a tu yo más fuerte, sano y feliz.


Ni el dinero ni el tiempo son relevantes cuando no se puede comprar otro cuerpo.

Si pudieras hacerlo, ¿lo harías?

Si quieres experimentar en tu piel lo que significa trabajar conmigo, accede inmediatamente a mi masterclass gratuita. Lo único que te pido a cambio es tu nombre y tu mail para comunicarme contigo, y no te preocupes yo también odio el spam así que seré respetuosa con tus datos y tu tiempo. Y no quiero imaginarlo, pero si por algún motivo decides que no quieres recibir mis correos puedes darte de baja en cualquier momento.


 
hello-i-m-nik-281498-unsplash.jpg
 

Taller Online Gratis

Únete a mi comunidad ahora y descarga gratis mis mejores recursos para iniciar por cambios muy pequeños con grandes resultados.

Descubre el área de tu vida que esta frenando tu salud y que objetivos trazarte para mejorar tu salud en general en el 2019.