Mi transformación: Cumplir con mis propósitos personales y profesionales, pero sin que ello signifique descuidar mi salud física y mental.

Mi experiencia con el programa de 8 semanas fue muy positiva. Cambie rápidamente ciertos hábitos que tenía y que en nada me beneficiaban en mi día a día. Hoy puedo decir que me siento muy a gusto con mis nuevos hábitos y veo los enormes beneficios que pequeños cambios han hecho en mi vida.

El programa es bastante personalizado. En un ambiente de mucha honestidad y confianza, lo que genera un buen equipo de trabajo durante las semanas que este dura.  Personalmente puedo decir que avance con todas las actividades a buen ritmo, ya que está estructurado para que día a día te motives a ponerte nuevos retos.

Viviana se tomó el tiempo de escuchar, analizar y entender mi día a día, mis horarios y mi rutina. Gracias al programa y a su ayuda hoy en día tengo una nueva filosofía de vida con la que me siento muy a gusto y que me ha traído enormes beneficios.

Considero que el programa puede ser de gran ayuda no sólo para personas que deseen profundamente un cambio, sino también para personas curiosas y dispuestas a implementar o mejorar hábitos en su día a día.  Gracias al programa, por ejemplo, mi pareja adquirió técnicas de relajación que le permitieron manejar momentos de mucho estrés, además de buenas costumbres adquiridas a la hora de comprar y preparar alimentos.  Él se motivó mucho y decidió dedicar dos horas cada semana para seguir el programa. 

Los beneficios de Cocinamor -el programa que lidera Viviana- se evidencian en el corto plazo, pero son duraderos.  La filosofía de la comida nos enseña que no se trata solo de preparar alimentos saludables, sino de cocinar con amor, armonizarlo todo e implementar estos conocimientos en nuestras relaciones personales y familiares.  Cocinamor es un programa muy personalizado, en el que se disfruta, se aprende y sobre todo que transforma.  Viviana mil gracias por tu tiempo y por lo aprendido.

Patricia V., Madrid

Viviana VeraPatricia V.