Mi transformación: El cambio global más significativo que he notado ha sido el cambio en mis hábitos alimenticios.

Yo era una persona que no le gustaba cocinar, no se preocupada por comer de manera excesiva y poco saludable!!! Tanto que a sabiendas de que algo me sentaba mal me lo comía. Ahora todo eso ha cambiado, sé cómo debo alimentarme sin pasar hambre o darme ciertos gusticos, ya disfruto cocinar porque soy consciente de que ingredientes estoy incorporando en mi menú y a la vez estoy ahorrando dinero en cuanto a dejar de comer fuera de casa. Todo esto trajo como resultado que bajara de peso, así que estoy feliz!

La perseverancia y la organización de Viviana como coach es increíble, el detalle de los temas semanales…elementos que ni yo creía eran necesarios, no confiaba en alcanzar mis objetivos, pero ella me enseño que todo es posible! Algo que nunca había experimentado con otro tipo de programas.

A lo largo de estas semanas he sentido el apoyo incondicional de una persona que entiende mis problemas y ubicándose en mi posición me hace ver las cosas de una forma diferente, proponiéndome alternativas sencillas que mejoraron mi vida!

Sandra Z.,Colombia

Viviana VeraSandra Z.