Mi transformación:  el poderme sentirme bien con mi digestión ha sido lo más valioso durante las últimas 8 semanas.

Mi transformación:   Personalmente manifiesto que, para mí, el poderme sentirme bien con mi digestión ha sido lo más valioso durante las últimas 8 semanas.

Viviana tu programa ha sido muy útil para mi vida, ya que me has dado muchas pautas no solo para una alimentación sana, sino también técnicas de relajación para aplicarlas en cualquier momento del día.

Las recetas han sido fáciles de preparar, deliciosas, nutritivas y variadas, las cuales he podido preparar y llevar al trabajo; esto me ha permitido sentirme mejor y más liviana al finalizar el día.

De igual manera las recetas de desayunos, batidos y agua me han servido ya que aportan energía, con una sensación cómoda toda la mañana evitando la ansiedad de comer o utilizar snack poco saludable.

Las técnicas de relajación también han sido útiles para dormir mejor, sentirme tranquila y de esta manera reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la parte digestiva, debido al estrés y mala alimentación.

Puedo decir que continuaré con los hábitos saludables que he adquirido estas semanas, ya que he sido consiente sobre cómo influyen en mi salud; así que me parece importante compartir y recomendar este proceso de las 8 semanas.

A todos ustedes que como yo estén interesados en sentirse mejor con su digestión y su salud, les recomiendo este programa porque cambiara su forma de pensar sobre la cocina.

Paula P., Cali

Viviana VeraPaula P.