Mi transformación:  Acercarme cada día a la mejor versión de mí misma.

Cada semana del programa tuvo un impacto positivo en mi vida. Dentro de mis grandes aprendizajes están el reconocerme por aquello que hice en el día y de lo que me siento orgullosa, no ser una mujer multi-actividades en todo momento, por ejemplo, estar presente a la hora de comer.

Yo ya venía en un proceso de alimentarme sanamente, pero sin duda alguna las recetas y las herramientas compartidas me han brindado opciones para hacer de la comida algo fácil, rico, divertido y me ha permitido ser más rápida al ocupar menos tiempo para cocinar, no me planeo para una semana de comidas, pero si por los menos para el día siguiente.

A las personas que vayan a iniciar con Viviana este proceso de las 8 semanas les felicito, porque están a punto de emprender una aventura que tendrá un resultado gratificante y que impactara sus vidas y las de sus familias. La falta de tiempo solo es una de tantas excusas que nos colocamos como justificación, pero en realidad solo es el miedo a confrontarnos, aprender y sacar nuestra mejor versión.

Cocinamor es un proyecto muy bonito, que cuenta con una mentora apasionada por lo que hace, que investiga, es coherente, te escucha, no te juzga. Es por ello por lo que cuando terminas la sesión te sientes mejor que cuando iniciaste. Felicitaciones Viviana por atreverte a perseguir tus sueños y por la linda labor que haces por los demás. ¡Te deseo lo mejor y gracias!

Diana G., Pereira

Viviana VeraDiana G