Mi transformación: Una mejor relación con la comida.

Mi transformación: Una mejor relación con la comida.

Sabía que tenía que cambiar mis hábitos alimentarios, pero no sabía cómo hacerlo de forma definitiva. Escuché y vi una publicación acerca del servicio que ofrecía Viviana, entonces hizo resonancia con mis objetivos y decidí entrarle al reto que parecía sencillo pero que requería de voluntad para continuar.

Siento que he cambiado la forma tan negativa que sentía hacia la comida que a pesar de todo solía comer muy seguido, viviendo con culpa y no poder hacer nada no era la mejor forma de lidiar con la hora de la comida, ahora no satanizo nada pero escojo mejor las opciones que tengo para comer.

Además de ser un ser hermoso Viviana me entendió y pudo ponerse mis zapatos como una gran amiga o incluso más que eso, porque me hizo comprender de fondo las decisiones que tomaba cada día, (lo bueno y no tan bueno de la comida básicamente).

No he tenido experiencia con ningún otro tipo de programa, pero me parece que este programa es magnífico, lleno de estructura que te va llevando paso a paso a llegar a tu meta.

Sin duda alguna recomiendo este programa a quien se proponga encontrar una mejor versión de sí mismo no solo en lo físico sino a nivel personal este programa está basado en experiencia, paciencia y profesionalismo en todo sentido. ¡Muchísimas Gracias!

Gladys P., Sydney

Viviana VeraGladys P.