Mi transformación en 5 palabras: Filosofía de comida- Poder - Energía - Salud - Amor

Mi transformación en 5 palabras: Filosofía de comida- Poder - Energía - Salud - Amor

En primer lugar, este fue un programa que no busqué, pero llego a mi vida en el momento indicado. Siempre me ha interesado la alimentación saludable y cuando vi el anuncio de Cocinamor este captó toda mi atención ya que todo lo que describía resonaba con mi manera de entender la importancia de los alimentos. A raíz del programa entendí que los alimentos que escogemos son vitales en nuestro desempeño diario, pero algo que realmente me impacto y ayudo en mi transformación, fue el entender que nuestro cuerpo es energía y no solo se alimenta de "comida".

El programa y los temas de las semanas están tan bien estructurados que parece que se anticiparan a los sucesos. Viviana te brinda las herramientas para sobrepasar los retos diarios y personalmente pude evidenciar los resultados cada semana.

Definitivamente recomiendo el programa; a mis amigos y conocidos los invito a que estén abiertos a percibirse de una manera diferente, salida de lo convencional pero esclarecedora.

Mil gracias a Viviana por permitirme vivir esta experiencia de transformación. Me siento privilegiada de haber podido poner en práctica teorías que a veces no tienen mucho sentido hasta que se viven y aterrizan al diario vivir.

Andrea N., Colombia

Viviana VeraAndrea N.