Mi transformación: Con estas sesiones aprendí a escoger bien mis alimentos, a ser más consciente de mis sentimientos y emociones.

Mi transformación: Con estas sesiones aprendí a escoger bien mis alimentos, a ser más consciente de mis sentimientos y emociones, y comprender que todo va ligado y que somos el resultado de lo que construimos día a día, así que al final podemos cambiar nuestros viejos hábitos para evolucionar.

Mi proceso fue muy satisfactorio; desde el inicio cuando escuché sobre el programa me pareció algo novedoso, interesante y llegó a mi vida cuando lo necesitaba, porque ya venía analizando que la buena comida es fundamental para un mejor vivir y que yo no le había dado la importancia que tiene. Desde que empecé el programa creo que me identifiqué mucho y cada vez me sentí más interesada por aprender en cada sesión y tener más conocimientos acerca de comer bien y de forma saludable. Me gustó mucho que no solo estaba enfocado en la comida sino también en la armonía del ser, mente y cuerpo. Aprendí técnicas de relajación, manejo del estrés y me motivé a hacer más deporte. 

Recomiendo a todas las personas llevar a cabo este programa, pues todos tenemos mucho para aprender de éste y mejorar si lo tomamos en serio, nos ayuda a eliminar paradigmas de la forma como normalmente hacemos las cosas y nos abre a nuevas y mejores posibilidades de aprendizaje interior.

Diana N., Colombia.

Viviana VeraDiana N.