Back to All Events

Seguramente te has preguntado alguna vez ¿Quién soy YO? Encuentra la respuesta

Photo credit: Denys Nevozhai - Unplash

Photo credit: Denys Nevozhai - Unplash

Ejercicio para calmar la mente, para re-encontrarse, y para reducir ansiedad y estrés.

¿Te sientes estresado o ansioso y quieres saber cómo relajarte?

Y si yo pudiera enseñarte una forma de calmar tus pensamientos y conectarte con tu ser?

Hola! soy Viviana. Trabajo desde Cocinamor con herramientas de coaching y sumado al conocimiento que tengo sobre salud y nutrición holística, ayudo a personas como tú a redescubrirse y encontrarse con su esencia. Desde el respeto, desde la ética y tus valores. Voy mucho más allá de las modas de alimentación saludables, o de dictar lo que se debe comer. Mi objetivo es ayudarte a encontrar tu propia filosofía de comida. Esa que es personal e intransferible. Esa que es solo es tuya. Única y que responde a tus preferencias, hábitos, estilo de vida y a tu deseo de encontrar un equilibrio, de sentirte mejor, de reencontrarte. 

Parte de mi misión es ayudarte a encontrar tu mejor Yo. Por eso siempre estoy creando contenido nuevo y formas de conectarme más contigo.

Este viernes 7 de septiembre a las 7:30 pm hora de Sydney (11:30 am hora de Madrid) me voy a conectar en un evento virtual online para guiarte en un ejercicio de introspección para ayudarte a responder varios interrogantes que seguramente te has planteado y el no encontrar respuestas te hace sentir un poco ansioso, estresado y hasta inseguro.

Yo personalmente uso ejercicios como este para conectarme  en mi día a día para calmar la mente, para encontrarme con migo misma, para reducir ansiedad y estrés, y para manifestar.

Ejercicio para calmar la mente, para re-encontrarse, y para reducir ansiedad y estrés.

Gracias por aceptar esta invitación. Tomémonos un Chai en Instagram para seguir con la conversación y únete a mi #newsletter para que recibas información sobre mis eventos VIP, gratis, tips de salud y bienestar, y mantengamos el contacto.

¿Puedes solamente por un instante, ser tu? ¿Quién eres tú?

Anótate a nuestro próximo evento virtual