Te propongo que me des solo dos (2) meses para mostrarte como cuidar de ti, de tu salud, redescubrirte y conectar nuevamente contigo. Vivir tu vida real sin descuidar tu salud. Y aun cuando te salgas del camino puedes hacer un giro rápidamente para volver a tus objetivos.


 

¿Te encuentras viviendo una de estas situaciones?

 
 

 1.       Encuentras abrumador manejar todas las responsabilidades sin descuidar tus rutinas y/o alimentación porque tu ritmo de vida va a toda velocidad. Te gustaría tener tiempo para cocinar y hacer ejercicio, pero el día solo tiene 24 horas.  Entre el trabajo, la familia y la casa no encuentras la oportunidad.

2.       Sientes que el estrés del día a día te quita el sueño. Tus niveles de energía están por el suelo. Te levantas más agotado de lo que te acuestas. Quizás tratas de mantenerte despierto y con energía bebiendo cafeína, fumando, abusando de la comida, de tu cuerpo. 

3.       Llevas años teniendo problemas de digestión, y ahora todo te causa alergia, desde el polvo hasta la leche. Acabas de visitar el médico, te ha dicho que debes dejar de consumir una larga lista de alimentos. ¿Y ahora qué comes?

4.       Crees que no estás en el lugar que quieres, no tienes suficientes recursos para cuidar mejor de ti. Te sientes estancada y de cierto modo aburrido con tu estilo de vida, con lo que has logrado.

5.       Observas que tu cuerpo ha cambiado, y no te sientes cómoda con lo que ves.

 

Tenemos tanta información a nuestro alcance. Desde recetas, dietas, rutinas, como prevenir y curar, todo está en internet.

¿Y por qué sabiendo todo esto aún no consigues tu meta de vivir una vida saludable?

Porque no nos digamos mentiras, si la gran meta fuera solo verse bien estarías persiguiendo la última dieta, porque ya sabrás que las dietas si funcionan, pero requieren tiempo, esfuerzo, son estrictas y te hacen sentir alguien que no eres viviendo una vida que no es tuya.

El problema de fonde es que:

  • No sabes que significa comer bien.

  • No sabes por dónde empezar.

  • No te sientes conectado contigo

Si a esto le agregamos que no encuentras ni el tiempo ni la voluntad, y cuando lo intentas, terminas abandonando esos nuevos hábitos.

Si has llegado hasta aquí quiero decirte que el cambio que buscas si es posible. Aun cuando no puedes verlo con claridad.

 
AnitaBlack (2).jpg
 

¿Se te ha ocurrido pensar que la comida puede ser el vehículo para cruzar el puente entre lo que sientes y quieres, y tu vida ideal?

AnitaBlack (1).jpg

Imagina como se sentiría comer más saludable, fácil y practico sin recurrir a comidas preparadas con preservativos, comer más verduras y minimizar el consumo de azúcar.

Vivir el presente sin distraerse con pensamientos negativos, controlar el estrés y la ansiedad, y sentirte a gusto siendo tú.

Y lo más importante, contar con la ayuda de un profesional con la experiencia que te brinde las herramientas para lograr llevar este nuevo estilo de vida siempre.

 
1.jpg
 

Te llevo de la mano paso a paso a descubrir y entender tus emociones, equilibrar tu relación con la comida, el cuerpo, la mente y el espíritu. Crear hábitos y rutinas saludables, y encontrar la comida que más se adapte a tus objetivos.

 

Este programa no es una dieta, no es un quick fix, es una solución definitiva.

En este programa comparto contigo las herramientas que he aprendido y adquirido en mi propio proceso y formación, y son un atajo en el camino para encontrar una filosofía de comida única; una forma de comer que solo te funciona a ti.

Hace tres años viví un proceso de cambio profundo. Cansada, con hinchazón, con malestar estomacal después de comer, sin energía, con sensación de llenura y pesadez después de comer, mal genio e irritable, sin vitalidad. Decidí que quería sentirme mejor y tener una mejor relación con todo. Le pregunté a Google por dónde empezar y mi cabeza terminó como un globo con tanta información. Estaba buscando algo que me ayudara a comer intuitivamente, de una forma sana y rica, simple y fácil, sin tantas reglas y protocolos. También buscaba un programa que no solo estuviera enfocado solo en la comida, buscaba equilibrio, energía, y la motivación. En ese entonces no pude encontrarlo.

Por eso decidí crear el programa de 8 pasos para comer y vivir saludable. Y desde hace más de un año llevo impartiendo este programa exitosamente de forma individual, y sabes que he confirmado, que todos, absolutamente todos nuestros problemas se pueden solucionar total o parcialmente comiendo bien.

 

Esto es lo que puedes lograr al completar el programa:

       Un cambio de mentalidad que se ve reflejado en buenos hábitos: encuentras y entiendes motivación y la razón detrás de las decisiones que tomas y cuáles pueden ser las consecuencias. Una vez experimentas como se siente comer bien, moverse más y dormir mejor, no hay vuelta atrás.

         Una mejor relación con la comida: aprender a reconocer la comida que mejor le sienta a tu cuerpo, la comida que te hace sentir bien y se alinea con tus objetivos. Aprendes a entender tus emociones y dejas de manifestarlas con la comida. Comes con propósito.

       Energía: cuando duermes mejor te levantas con ánimos y con más energía para hacer todo lo que se les presenta en el día. Para mantener tu energía aprendes a usar las herramientas aprendidas para manejar el estrés y las emociones de forma efectiva.

         Equilibrio: Comer lo que te sienta mejor te ayuda a sentirte en paz y feliz. Aprendes a vivir tu día a día incorporando rutinas y rituales que te mantienen fuerte, sano y en balance.

         Gusto por la cocina:  Cuando cocinas en casa tienes control total sobre lo que comes y la calidad de lo que pones en tu plato. Cocinar ahorrando tiempo y dinero para enfocarte en las cosas que realmente importan en tu vida.

         Pérdida de peso: Algunas personas alcanzan su peso ideal como consecuencia del cambio entre sus viejos hábitos de comida y sus nuevos hábitos.

Al finalizar este programa vas a tener las bases de nutrición y salud, herramientas, rutinas y rituales además de tu propia filosofía de comida para vivir cada día de forma natural y fácil.

Estos son los 8 pasos

 
8 pasos.jpg

Esto es lo que vas a recibir:

-        Un email semanal con las instrucciones y la motivación para dar cada paso.

-        Material en formato PDF con las herramientas para cada paso.

-        Ejercicios y plantillas para cada paso para que te enfoques y obtengas los resultados que quieres.

Y hay más, estos son los regalos que quiero regalarte.

  1. Quiero darte acceso a un grupo privado de Facebook donde resolveremos dudas y compartiremos cada paso.

  2. El Programa RESET (una guía detox suave de 3 días) para que realices una vez encuentres lo que te hace feliz, y empieces de nuevo con tu estilo de vida.

2.jpg

Este programa es un proceso de conocimiento personal, con acompañamiento semanal, una mezcla perfecta entre masterclass y coaching, con ejercicios y materiales para conseguir descubrir de dónde procede tu falta de energía y problemas, una vez inicies con tus nuevos hábitos notaras la vitalidad y el equilibrio que tanto anhelas.

Este programa te va a ayudar a:

  • Diseñar tu propia versión de una vida saludable encontrando equilibrio, conectando con tu cuerpo, mente y espíritu a través de la alimentación.

  • Entender como el estrés y las emociones afectan la salud, y recuperar energía.

  • Olvidarse de las dietas y practicar el comer conscientemente y cocinar intuitivamente. 

Personalmente manifiesto que, para mí, el poderme sentirme bien con mi digestión ha sido lo más valioso.
— Paula P.

<<Mi transformación>>   

Cumplir con mis propósitos personales y profesionales, pero sin que ello signifique descuidar mi salud física y mental.

Liliana L.

<<Mi transformación>>

El cambio tangible más grandeque he notado desde que comenzó el programa ha sido cocinar con más frecuencia recetas sencillas y saludables, que ayudaron a disminuir mis gastos de alimentación y bajar de peso.

Diana M.

3.jpg

¿Te preguntas si es para ti?

Este programa está diseñado especialmente para personas que desean y están preparadas para un cambio significativo de mentalidad; personas que quieren sentirse vitales y con la energía para conquistar sus sueños.

Si no sabes cocinar, no te gusta. No te preocupes, no es necesario para desarrollar el programa.

Pero si no quieres comprometerte contigo e intentar nuevas ideas, no vas a lograr una transformación real, como la de Sandra.

Yo era una persona que no le gustaba cocinar, no se preocupada por comer de manera excesiva y poco saludable. Tanto que a sabiendas de que algo me sentaba mal me lo comía. Ahora todo eso ha cambiado, sé cómo debo alimentarme sin pasar hambre o darme ciertos gusticos, ya disfruto cocinar porque soy consciente de que ingredientes estoy incorporando en mi menú y a la vez estoy ahorrando dinero en cuanto a dejar de comer fuera de casa. Todo esto trajo como resultado que bajara de peso, así que estoy feliz.

Piensa por un minuto, ¿cómo seria tu vida en 10 años si decides hacer el programa hoy?


Estoy 100% comprometida con tus resultados.

 
Vivi.jpg

Soy Viviana coach de salud y ayudo a personas como tú a recuperar su vitalidad. Porque creo que todos en algún momento nos desconectamos y perdemos el foco de nuestra salud. Si queremos vernos y sentirnos sanos y fuertes y felices, necesitamos trabajar en nosotros.

Desde hace un año imparto este programa y estoy convencida de los resultados. Puedo decirte que cuando yo necesité no pude encontrar un programa de este tipo en español, lo que me llevó a certificarme como Health coach.

Esto es lo que algunos clientes opinan de trabajar conmigo:

La perseverancia y la organización de Viviana como coach es increíble, el detalle de los temas semanales…elementos que ni yo creía eran necesarios, no confiaba en alcanzar mis objetivos, pero ella me enseño que todo es posible. Algo que nunca había experimentado con otro tipo de programas.

Además de trabajar en cada sesión sobre un tema específico que me ayudó a mejorar mi percepción el mundo y como actúo yo en él para complementar así cada área de mi vida y traducirlo en bienestar.

He sentido el apoyo incondicional de una persona que entiende mis problemas y ubicándose en mi posición me hace ver las cosas de una forma diferente, proponiéndome alternativas sencillas que mejoraron mi vida.


Algunas ideas que te pueden estar rondando la cabeza ahora mismo son:

No tengo tiempo, ¿de 1 a 10, que prioridad le das a tu salud? Solo necesitas una hora semanal para la llamada grupal y atender es opcional, te quedas con la grabación para que la repitas en cualquier momento, y media hora para leer los documentos informativos. La implementación la haces en tu día a día así que no requieres tiempo extra.

Yo no cocino: déjame contarte una historia corta. Una de mis clientes fue muy enfática desde el inicio del programa. ‘Yo no cocino y no voy a cocinar, le dije, ‘está bien no tienes que cocinar, yo me sentiría feliz con que aprendieras a diferenciar el tipo de pan en el que quieres pedir tus sándwiches.  A la quinta semana del programa me dice ‘sabes que hice este fin de semana’ No le dije: ¡cociné! Y eso no es lo mejor, le cocine a mi esposo y siento que ese pequeño detalle nos ayudó a reconectar sin palabras. Y desde entonces me he hecho cargo de los desayunos el fin de semana y me encanta.

Tal vez tu no llegues a este punto, pero si te aseguro que te volverás un bandido de etiquetas. Luego entenderás de que hablo.

Yo como bien no lo necesito: en este programa además de aprender fundamentos de nutrición vas a adquirir las herramientas para balancear la comida primaria en tu vida; relaciones, profesión, finanzas, estilo de vida. Y esto en ultimas es lo que hace la diferencia de como lo que comes te hace ver y sentir.

¿Realmente este es el programa que necesito? Ahora mismo puedes estar revisando otros programas; de nutrición, de hábitos, de meditación, de mindfulness, fitness….

Si estas en este punto te felicito, porque sea cual sea tu decisión estas consciente de que necesitas trabajar en ti y eso es lo más importante. Sin embargo, quiero contarte que este programa toca todos estos temas antes mencionados de una manera práctica y fácil de entender, porque lo que pones en tu plato es un reflejo de lo que hay en ti. Mi enfoque holístico me permite ver la comida como un todo, tanto física como la que no se puede ver o tocar.

¿Y por qué 8 pasos? Este es mi método único desarrollado en base a mi experiencia y conocimiento. 2 meses son un tiempo suficiente para construir y mantener buenos hábitos, porque habremos pasado por esos días tan estresantes y locos en los que tu interior se pone a prueba, también porque vives semanas mejores, y podremos abordar juntos estos casos.

No tengo dinero: si tu salud no es prioridad en tu vida, lo entiendo. 

Reconozco que requiere una inversión no solo de recursos, pero de tiempo. Piénsalo, cambiando tu estilo de vida, puedes ahorrar más dinero para viajar más, enfermarte menos, tener más energía para ser más productivo.

Los costos de no actuar ahora pueden ser altos, estoy convencidad de que si implementas lo que aprendes en el programa, puedes ahorrar mucho dinero y tiempo invertido en costosas cremas antiarrugas, curas milagrosas para adelgazar, terapias con el psicólogo, porque quien diga que la comida no da la felicidad miente. Una alimentación consciente, sana y balanceada sumada a un estilo de vida saludable puede proporcionar el estado mental y emocional para ser feliz y lograr tus propósitos. Te invito a dar este gran paso.

Quiero ayudarte a que esta decisión sea fácil para ti, por eso te ofrezco tres opciones del programa y pago a través de Paypal.

Y entiendo si aún sigues teniendo dudas, por eso quiero ofrecerte:

Mi póliza de garantía única.

Te devuelvo tu dinero menos los costos de transacción, si cambias de opinión habiendo pasado las dos primeras semanas del programa. Solo te pido me des la oportunidad haciendo el primer ejercicio y completando la primera semana. Porque estoy segura de que una vez experimentes como se siente dar el primer paso no vas a querer mirar atrás, pero si por algún motivo piensas lo contrario te dejo ir sin problema.

Un programa que puede darle un giro de 180 a tu vida ¿Qué valor le darías?

Si yo estuviera nuevamente en la posición que estuve hace 5 años atrás, estas serían las razones adicionales por las que elegiría el programa:

Tener un estilo de vida saludable en el que me sienta fuerte, sana y feliz.

Ser parte de la solución, apoyar no solo el planeta con hábitos sostenibles, pero disminuyendo la carga del sistema de salud público.

Formar parte de un grupo de personas que comparten la filosofía de un estilo de vida felizmente saludable.

Ser abundante, porque cuando estamos bien, física, mental, emocional y espiritualmente, tenemos la energía para lograr el ascenso, progresar en la carrera, ser exitosos en lo que hacemos.

Un logro, comer saludable y cambiar hábitos que te nacen del corazón.

Sentirse y verse atractivo de nuevo.

No actuar ahora te puede costar el futuro.

Agravar los problemas de salud que ya presentas.

Afectar tus relaciones de pareja por no prestar un poco de atención a tu salud.

Perder vitalidad y agilidad que no se recuperan.


Tu escoges el plan

He querido presentarte tres modalidades para que tu escojas la que más se adapte a tus necesidades y a los resultados que quieres obtener.

  • A tu ritmo: te brindo todo el material de los 8 pasos y soporte vía grupo privado de Facebook

  • En grupo: tienes acceso a llamadas grupales en donde no solo aprendes y compartes conmigo pero con personas que están recorriendo el mismo camino

  • Coaching 1:1 es el programa totalmente personalizado en donde tienes todo mi apoyo y todo el trabajo lo enfocamos para que puedas lograr tu objetivo único de salud.


Recuerda lo que te llevas con el programa

8 semanas de acompañamiento vía grupo privado de Facebook.

✔ Hojas de trabajo entre pasos para que te enfoques y obtengas los resultados que quieres.

✔ Material en PDF de cada paso que te ayudarán a reforzar y a mejorar el ritmo de tus resultados.

Videos sobre cada paso.

Acceso a todas las actualizaciones del programa sin ningún costo 

La duración del programa es de 2 meses.


 

Este es un viaje de 8 pasos desde y hacia tu interior donde conectarás nuevamente con tu salud y descubrirás lo que es realmente importa para ti.

Si quieres recuperar tu energía y experimentar este cambio ven y acompáñame en mi programa de 8 pasos que inicia en enero.

 

Me has dejado sin argumentos, quiero experimentar esta transformación.

El enlace te lleva a la página de pago a través de Paypal.

 

 

PS: ¿Qué te detiene a tomar esta decisión?

Imagina tu vida en 10 años si no haces un cambio hoy. Recuerda hay dos cosas que no se recuperan ni se compran, el tiempo y la juventud.