¿QUÉ Y CÓMO?

El programa de Coaching de 8 pasos Cocinamor es un proceso de conocimiento personal, con acompañamiento durante 8 sesiones personalizadas; una mezcla perfecta entre masterclass y coaching, con ejercicios y materiales para conseguir descubrir de dónde procede tu falta de energía para así lograr encontrar tu vitalidad y balance.

Consiste en 1 sesión semanal o quincenal según lo acordado de  60 minutos y seguimiento continuo durante las 8 sesiones. Estas sesiones se realizan vía Skype, o por teléfono, o en persona. ¿Y por qué 8 pasos? Porque es la duración de tiempo que nos permite construir y mantener los buenos hábitos, porque habremos pasado por esos días tan estresantes y locos en los que tu interior se pone a prueba, también por semanas mejores y peores, y podremos abordar juntos más momentos complicados en este camino hacia un estilo de vida saludable.

Antes de la contratación de este programa de 8 pasos habremos mantenido un primer encuentro en el que comentaremos aspectos de tu salud, lo que te preocupa, la alimentación que sigues y más cosas para conocer en qué punto te encuentras y dónde quieres llegar. 


¿ES ESTE PROGRAMA PARA TI?

Este programa ha sido diseñado especialmente para personas que desean y están preparadas para un cambio significativo en sus vidas; personas que quieren sentirse vitales y con la energía para conquistar sus sueños.

¿Estás listo para descubrir los lazos entre energía, pensamientos, comida, ejercicio y descanso?

¿Quieres diseñar tu propia versión de una vida saludable encontrando el equilibrio, conectando con tu cuerpo, tu ser y los seres a tu alrededor a través de la alimentación?

¿Quieres entender cómo el estrés afecta tu salud, cómo olvidarte de las dietas y practicar el comer conscientemente y cocinar intuitivamente?

¿Tienes la determinación para vivir una vida plena, con amor y alegría, y estas consciente que todo en la vida llega con un poco esfuerzo y tiempo?

¿Qué tan identificado te sientes con lo anterior?

Si en cambio prefieres las dietas y los programas rígidos para perder peso que funcionan solo por un tiempo, si quieres una fórmula rápida que funcione sin ningún tipo de esfuerzo, sin involucrar ni tiempo ni compromiso contigo mismo, este programa no es para ti.


¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR EN ESTE PROGRAMA?

Mi programa con métodos propios probados y herramientas eficaces de coaching te llevarán a descubrir tu propia filosofía de comida, la cual te permitirá vivir una vida vibrante y plena.

El programa esta divido en dos fases principales, las cuales combinadas te ayudan a conectar contigo y con todo lo que tiene que ver con tu alimentación.

Mi objetivo a lo largo de estas semanas es ayudarte a encontrar equilibrio, cocinar, comer y establecer hábitos sanos mientras vives tu vida REAL. En pocas palabras, a encontrar tu propia filosofía de comida.

PRIMERA FASE: AUTOCONOCIMIENTO Y CONTEXTO

En la primera fase, los primeros pasos del programa, trabajaremos las bases que son el conocimiento de ti y lo básico sobre nutrición y alimentación saludable. Partiendo de donde estas, como te encuentras, a donde quieres llegar.

Después de la primera sesión te sentirás emocionada y capaz de apostar por ti al 100%.

Estos son los temas propuestos, según tus necesidades podemos profundizar o avanzar más rápido en unos u otros.

  • Paso 1: Empieza el camino – filosofía de la comida, mapa de ruta (despertar, inmersión y visión)
  • Paso 2: Cambio de mentalidad (escucha tu cuerpo)
  • Paso 3: Emociones y la relación con la comida (antojos y hambre emocional)

HERRAMIENTAS DE SALUD Y NUTRICIÓN CON TONELADAS DE INSPIRACIÓN Y MUCHA ACCIÓN

  • Paso 4: Nutre tu cuerpo (planea, cocina y vive saludable)

SEGUNDA FASE:

En esta segunda fase nos centraremos en trabajar la parte mental, emocional y espiritual, es un proceso de autoconocimiento en base a pensamientos, creencias, y forma de actuar ante las distintas situaciones que te plantea la vida. Todo ello tiene un papel protagonista en tu salud y tus niveles de energía.

Quiero que aprendas a balancear todas las áreas de tu vida y también que conozcas cómo se relacionan con tu comida, ese es el objetivo principal de esta segunda fase.

HERRAMIENTAS DE MANEJO DE ESTRES Y ANSIEDAD PARA QUE NO PARES DE VIBRAR.

  • Paso 5: Conéctate con lo más profundo de tu ser (meditación y gratitud)
  • Paso 6: Ámate y respétate más (muévete más, disminuye el Ámate y respétate más (muévete más, disminuye el estrés, duerme mejor y vive con más energía)
  • Paso 7: Concientización (Mindfulness – Vive el momento y disfruta lo que comes, sin culpas ni pecados)

ESTRATEGIA Y PLAN DE ACCIÓN (FILOSOFÍA DE COMIDA)

  • Paso 8: Vive tu filosofía de comida en cualquier momento, en cualquier lugar, interna y externamente (reuniendo todos los elementos y mejorando continuamente)

La última sesión es para evaluar todo lo integrado durante el programa.

  • Haremos un listado de los cambios que has integrado.
  • Te propondré un plan de acción.
  • Planificación actuaciones del futuro.

IMG_8623.jpg

Cuentas con seguimiento y mi acompañamiento durante todo el Programa. Estoy al 100% contigo, comprometida con tus Resultados.

¿Suena bien? ¿Cómo crees que te beneficiarías completando este programa? ¿Cómo te sentirías después de vivir esta experiencia de cambio de estilo de vida?


¿QUÉ HABRÁS CONSEGUIDO AL TERMINAR EL PROGRAMA?

Las personas que han completado este programa han reportado algunos de los siguientes beneficios:

  • Energía y vitalidad: Se sienten con ánimos, activos y con más energía para hacer todo lo que se les presenta en el día.
  • Balance: Encuentran balance entre las áreas más importantes de su vida.
  • Cambio sostenible: Cambio de hábitos de alimentación y vida con unas bases sólidas y sabiendo del porqué de los cambios.
  • Fácil de implementar: Mantener un estilo de vida saludable sin mucho esfuerzo, haciendo lo que es más conveniente para ti de acuerdo con tu estilo de vida y gustos.
  • Reduce estrés: Disminución de estrés que se traduce en más energía y descanso de calidad, mejor estado de ánimo y una piel radiante.
  • Gusto por la cocina: Aprende cómo disfrutar el cocinar de una manera que cambiará tu vida, tu cuerpo, tu actitud y te producirá felicidad. Cocinar ahorrando tiempo para enfocarte en las cosas que realmente importan en tu vida.
  • Pérdida de peso: Algunas personas alcanzan su peso ideal como consecuencia del cambio entre sus viejos hábitos de comida y sus nuevos hábitos con base en sus objetivos.

Al finalizar este programa vas a tener las bases, herramientas, ideas, rutinas y rituales además de tu propia filosofía de comida para vivir cada día de forma natural y fácil.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • 8 semanas de acompañamiento por email, WhatsApp y redes sociales
  • 8 sesiones, una mezcla de masterclass y de coaching 1:1 de 60 minutos
  • Un Plan de Acción que estableceremos al finalizar de cada sesión.
  • Hojas de trabajo entre sesiones para que trabajes y para obtengas los resultados que quieres.
  • Material en PDF entre sesiones que te ayudarán a reforzar y a mejorar el ritmo de tus resultados.

 

SI TIENES CLARO QUE QUIERES RECUPERAR TU ENERGÍA Y QUIERES EMPEZAR A TRABAJAR CONMIGO, PUEDES CONTACTARME AQUÍ…