Estoy feliz de contarte que soy embajadora oficial del programa de Coaching en Salud y Nutrición holística del IIN de New York. Integrative Nutrition es la escuela de nutrición holística más grande del mundo, con más de 45 mil graduados apasionados por el bienestar.

Si tu como yo tienes un deseo profundo de ayudar a otros a mejorar su salud o simplemente quieres vivir una vida más saludable. Si quieres convertirte en Health Coach, estoy feliz de contarte sobre mi experiencia y si en algo te sirve para tomar la decisión por ser embajadora del programa recibes un descuento más alto al inscribirte.

El programa es online en Inglés y ahora ofrecen los videos y una parte del material en español. Son alrededor de 40 lecciones y tiene una duración de un año. Está especialmente diseñado para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo. Si estás interesado en aprender sobre nutrición, lanzar una carrera que te motiva, o cambiar tu estilo de vida, este curso de Integrative Nutrition® te brindará las herramientas para que logres transformar tu vida y tus metas personales y profesionales.

Los profesores son reconocidos: Deepak Chopra, Dr. Andrew Weil, Dr. Joel Fuhrman, Dr Ox.,John Douillard, David Wolfe, Mark Hyman, Geenen Roth y Andrea Beaman, entre otros.

¿Cómo puedo obtener información más específica y saber si es para ti?

¿Cuándo empieza el próximo curso?

Las inscripciones abren cada dos meses.

¿Cuál es el precio, el financiamiento?

Los precios, financiamiento y descuento son datos que te dan exclusivamente en la escuela. Lo que te puedo segurar es que al ir de mi parte (embajadora) te van a hacer un buen descuento.

Escríbeme si tienes dudas. Estaré encantada de ayudarte.