Bienvenidos a Cocinamor

brooke-lark-254998.jpg

Bienvenido, gracias por acompañarme en este camino de transformación

 

Me alegra que estés aquí, ¡gracias! En cocinamor estamos inspirados por el deseo de apoyar individuos como tú a mejorar su salud y a encontrar mas amor cada aspecto de sus vidas.

Estoy decidida a ayudarte, claro si me lo permites, a crear una filosofía de comida. No siguiendo la mía, no siguiendo la de otros, pero creando una que funcione para ti así puedes aprender a amar y disfrutar la comida mientras comes de una forma que te permita alcanzar objetivos personales. Si ¡objetivos personales! porque cuando te alimentas mejor tienes más energía y el cielo es el límite.

He creado una sesión inspiradora especialmente diseñada para aportar claridad, motivación y confianza en tu relación con la comida. Y si quisieras experimentar una transformación de 180-360 grados el programa de 8 pasos hacia la transformación es el ideal. Con ejercicios semanales y desafíos para tomar acción inmediata y crear consciencia, inspirarte y mantenerte enfocado en tus objetivos. También he creado deliciosas recetas y menús con ideas para comidas, desayunos, jugos y batidos, snacks saludables y platos pequeños, para apoyarte durante estas semanas de cambio. Cada semana nos reuniremos a hablar de nuestras vidas cotidianas, el tema propuesto para la semana y los ejercicios. Estaré ahí contigo animándote y empoderándote a vivir una vida plena, con amor y alegría.

Muchas gracias por tu atención,
 

Viviana

www.cocinamor.com

Síguenos en las redes sociales e inspírate

Viviana Vera